1
respuesta

[Duda] propuesta de valor

si entendi bien la propuesta de valor siempre dependera sobre que es lo que queramos ofrecer y como, para asi sobre salir siempre ante la competencia.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Entiendo que tienes una duda sobre la propuesta de valor en el contexto del curso Business Model Canvas. La propuesta de valor es fundamental para destacar ante la competencia y ofrecer algo único y valioso a tus clientes.

En este caso, estás en el módulo de la propuesta de valor para la App "Me Transporte". Es importante que identifiques qué es lo que quieres ofrecer a tus usuarios y cómo lo vas a hacer de manera diferenciada. Puedes pensar en características únicas de tu aplicación, como una interfaz intuitiva, una amplia variedad de opciones de transporte o incluso precios competitivos.

Recuerda que la propuesta de valor debe ser relevante para tus clientes y resolver algún problema o necesidad que tengan. Puedes investigar qué es lo que buscan tus potenciales usuarios y adaptar tu propuesta de valor en función de eso.

Si tienes alguna pregunta más específica sobre la propuesta de valor o necesitas ayuda con alguna parte del Business Model Canvas, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber resuelto tu duda y te deseo mucho éxito en tu curso. ¡Sigue adelante!

¡Saludos y buenos estudios!