Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] propiedades de background aparecen tachadas en el inspector

hola a tod@s! mi duda es la siguiente:

en el proyecto "fruta & fruto" tengo problemas con las imagenes de las tres chicas en la sección "Quienes somos" las propiedades de Background size, repeat, y position no estan siendo renderizadas por el navegador y en el inspector aparecen estas 3 propiedades tachadas. Estuve buscando soluciones en la web para comprender que sucede pero hasta el momento no he tenido suerte. Alguien podria orientarme sobre este problema? quedo atento =)

2 respuestas
solución!

Hola Jorge, espero que estés bien.

Es posible que las propiedades de background-size, background-repeat y background-position no estén funcionando correctamente en las imágenes d en la sección "Quiénes somos" debido a que se está aplicando el estilo a un elemento incorrecto o no se está utilizando la sintaxis correcta.

Para solucionar este problema, puedes verificar los siguientes puntos:

Asegúrate de estar aplicando el estilo a la etiqueta correcta en el HTML. En este caso, la etiqueta

con una clase que se llama quienes-somos.

Verifica que la sintaxis de la propiedad background sea correcta y que incluya las propiedades de background-size, background-repeat y background-position. Por ejemplo:

background: url('ruta/de/la/imagen.jpg') no-repeat center center / cover;

En este ejemplo, la imagen se centra tanto horizontal como verticalmente, no se repite y se ajusta al tamaño del contenedor.

Verifica que la ruta de la imagen sea correcta y esté escrita correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con las imágenes.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

probé usando background-image y se aplicaron los estilos correctamente.

muchas gracias por la ayuda! :)