Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] propiedades?

Tengo entendido que las propiedades se usan en CSS, tanto required , checked, y placeholder vendrían a ser atributos de la etiqueta input. Es correcto?

1 respuesta

¡Hola José!

¡Gracias por tu pregunta! En CSS, las propiedades se utilizan para aplicar estilos a los elementos HTML. En el caso de los formularios, los atributos que mencionaste (required, checked y placeholder) son propiedades específicas de los elementos input.

• La propiedad "required" se utiliza para hacer que un campo de entrada sea obligatorio. Esto significa que el usuario debe completar ese campo antes de enviar el formulario.

• La propiedad "checked" se utiliza en los elementos de tipo checkbox o radio para marcarlos como seleccionados por defecto.

• La propiedad "placeholder" se utiliza para mostrar un texto de ejemplo dentro del campo de entrada, que desaparece cuando el usuario comienza a escribir.

En el ejercicio que mencionas, la respuesta correcta sería la opción A) Agregando la propiedad "required". Esto hará que el campo de entrada se vuelva obligatorio y el usuario no podrá enviar el formulario sin completarlo.

Espero que esta respuesta haya aclarado tu duda. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)