Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] programacion

Buena tarde, soy nueva en esto de la tecnologia y sobre todo, en programación, por lo que les pido y agradezco paciencia, jijiji, mi duda es la siguiente, mi computadorya tiene el Navegador Google Chrome, ademas de eso, tengo que instalar un editor de texto, sea Notepad++ o Sublime, es asi? Muchas gracias!!

5 respuestas

claro que si con el navegador esta correcto, respecto al editor de texto usarias el Notepad o Sublime Text. en mi opinión te recomendaria "Visual Studio Code".

Claro que sí, en el editor de texto sea VSCode, Sublime o Notepad++ escribiras los códigos que aprenderas en el curso. El navegador chrome es donde se ejecutará, mejor dicho mostrará lo que vas creando en el código. Saludos! Recomendación: Sigue al pie de la letra las instrucciones, la programación es una secuencia de pasos.

Hola Julio, muchas gracias, el problema es que instale Sublime Text, pero no puedo abrirlo para seguir con los pasos a seguir, segun el video!!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Una consulta el HTML es considerado un lenguaje, hasta donde tenia entendido no llega hacer un lenguaje

HTML es un lenguaje marcado de hipertexto, pero eso no quiere decir que es un lenguaje de programación, porque un lenguaje de programación te permite escribe todo el algoritmo que se usa en Backend, mientras que HTML solo es para etiquetas y otras opciones adicionales, es decir para la parte gráfica o visual que todo usuario percibe a simple vista