buenas noches ,como puedo hacer si mi computado no me acepta el programa sublime text ,no me deja abrirlo ya lo descargue y lo ejecute y aun nada?
buenas noches ,como puedo hacer si mi computado no me acepta el programa sublime text ,no me deja abrirlo ya lo descargue y lo ejecute y aun nada?
¡Hola Alumno!
Si ya descargaste y ejecutaste Sublime Text, pero no puedes abrirlo, puede haber varias razones por las que esto está sucediendo. A continuación, te proporcionaré algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:
Verifica que el archivo que descargaste sea compatible con tu sistema operativo. Si descargaste la versión incorrecta, es posible que no se abra.
Asegúrate de que tu antivirus no esté bloqueando el programa. Algunos antivirus pueden detectar Sublime Text como un archivo malicioso y bloquearlo.
Intenta desinstalar y volver a instalar Sublime Text. A veces, los archivos de instalación pueden dañarse o faltar, lo que puede impedir que el programa se abra.
Si nada de lo anterior funciona, puedes intentar instalar otro editor de códigos, como VS Code que también es un muy buen editor.
Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!
¡Saludos!