Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Problemas para ver las tablas ver tablas creadas con JPA en h2 console.

Saben he creado el proyecto de JPA según el curso llamado Java y JPA: consultas avanzadas, rendimiento y modelos complejos, pero pasa que cuando creo la base de datos de esta forma: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEste es el archivo de persitencia llamado persistence.xml: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y ejecuto la aplicación en Eclipse las tablas no se muestran en la consola de h2, y se ve así la consola: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPor lo que agradecería mucho que me ayuden, diciéndome que estoy haciendo y me pueda funcionar. Por cierto yo uso sistema operativo Linux.

1 respuesta
solución!

Hola César,

¿Ha podido resolver este problema? Este problema puede ser causado por diversas razones, pero hay algunas cosas que podrías intentar para resolverlo.

Primero, asegúrate de que estás conectándote a la base de datos correcta. En el archivo de persistencia, la URL de la base de datos debe coincidir con la que estás utilizando en la consola de h2.

En segundo lugar, verifica que la configuración de JPA esté correcta. La propiedad "hibernate.hbm2ddl.auto" en el archivo de persistencia controla la creación de las tablas. Si está configurada como "update", Hibernate sólo creará las tablas si no existen. Si está configurada como "create", Hibernate creará las tablas cada vez que se inicie la aplicación, lo que podría causar la pérdida de datos. Si está configurada como "create-drop", Hibernate creará las tablas al inicio de la aplicación y las eliminará al final.

Por último, podría ser un problema con la consola de h2. Intenta refrescar la página o cerrar y volver a abrir la consola.

Por ejemplo, si estás usando una base de datos en memoria, asegúrate de que la URL de la base de datos en el archivo de persistencia y en la consola de h2 sean iguales, algo como "jdbc:h2:mem:testdb".

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Recuerda que estas son solo sugerencias y puede que no sean la solución perfecta para tu problema específico.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.