Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Problemas para mostrar imagenes en mi codigo html

Hola, buenas tardes. Necesito saber como me pueden solucionar el problema de mi codigo para mostrar las imagenes en mi pagina web de html.

aquí pongo el pantallazo de mi código html para que sepan que error hay para mostrar las imagenes en la pagina web.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola Pedro, puedo ver en la captura que haz colocado en la parte izquierda se puede ver que la imagen esta en la misma carpeta donde esta el index.html pero en el código los estas llamando desde una carpeta llamada diferenciales. Lo correcto seria colocar la imagen en una carpeta para imágenes ejemplo:

Si creas una carpeta (donde tienes el archivo index.html) llamada diferenciales y colocas ahí tu imagen diferenciales.jpg entonces si puedes llamar el código desde html < img src="diferenciales/diferenciales.jpg" class="imagenDiferenciales" >pero sino creas esa carpeta y no mueves la imagen pues tu código debería ser de la siguiente manera:< img src="diferenciales.jpg" class="imagenDiferenciales" >, si te fijas hemos quitado la referencia a la carpeta.

Espero te sirva la ayuda sino hazmelo saber y con gusto profundizamos mas.

Gracias Juan!!! ya esta solucionado.... muchas gracias por solucionarme la duda. Buen Dia!! :D