Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Problemas con la pagina de contacto, al cambiar el nombre de producto.css por style.css de nombre se altera o desordena toda la pagina

No se si les abra pasado pero en el minuto maso menos 5y 56 el instructor explica lo de cambiar los css de nombre ejemplo : pasar de ¨¨style.css a style-home.css¨¨ hasta ahí todo bién.

Problemas con la pagina de contacto, al cambiar el nombre de producto.css por style.css de nombre se altera o desordena toda la pagina.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Diego! La mejor solución seria crea una carpeta style y allí dentro guardar todas las hojas de estilos en cascada "CSS". Como buenas prácticas en programación hacia el furo te recomiendo hacer lo mencionado, así tu trabajo y/o proyectos se verá mucho más organizado y tendrá una forma más limpia y agradable para ver el código. Carpeta style para guardar allí todos los archivos CSS

Buenas tardes hermano creo que ese error se te presenta porque debes aparte de renombrar el archivo, cambiar la ruta de acceso al nombre nuevo dentro del código. Por ejemplo

<head>
        <meta charset="UTF-8">
        <title>Contacto - Barbería Alura</title>
        <link rel="stylesheet" href="reset.css">
        <link rel="stylesheet" href="style.css">        
    </head>

al cambiar la href= se te volverá a ordenar

Muchas gracias, a ambos por las respuestas, al fin pude avanzar les agradezco!