me pone error en el else demaciados errores donde se escribe testo y demas
me pone error en el else demaciados errores donde se escribe testo y demas
Hola Camilo, si es posible, coloca tu codigo en la caja de respuestas.
Especulando un poco, el problema puede ser la sintaxis, en el caso del if y el else, la estructura es así
if(condición){
//código que se ejecuta si se cumple la condición
} else {
//código que se ejecuta si no se cumple la condición
}
else
else { alert ( "el numero es menor " ); }
este es el problema muestra asi los errores con ese marcado por debajo como esta en el arlert
En esa parte del código debería ser algo así, no?
if(numUser>numSecreto){
alert ("El número secreto es menor");
}else {
alert("El número secreto es mayor");
}
por lo que veo, no es problema de la línea del else, revisa el cierre de las llaves, también, ten en cuenta que el else va después de la llave del if
Hola Camilo! si pudieras compartirme un poco el codigo puedo ayudarte. Recuerda la sintaxis que representa el if
If (comparacion ==,>,< comparacion2){ //aqui remarcas lo que hara si se cumple la condicion }
else if (comparacion ==,>,< comparacion2){ //else if significa "sino", se utiliza para realizar alguna condicion adicional no cumplida, ejemplo: if mayor, else if menor, else (seria igual), solo es ejemplo para cuando tienes 3 o mas "caminos" que puede tomar la respuesta }
else { //ya si no cumple ninguna condición, siempre recaera en esta casilla y hara lo que le indiques dentro del else }
no la verdad es que es como cuamdo tu escribes algo mal y te marca y no se porque no me deja hacer nada
Si pudieras copiar el codigo desde que inicia el segmento condicional if, podria ser mas facil que podamos encontrar la solucion! a veces son cosas muy muy pequeñas y "tontas" que despues te ries viendo que era algo simple. Lo digo por experiencia personal ya que en C++ siempre me olvidaba de colocar ; jaja Estoy siguiendo el hilo, quedo atento a si envias tu codigo! animo
Como dice el compañero, intenta colgar tu código para revisarlo porfa, puedes hacerlo copiando el código en VCS, presionas "</>" y pegas (1) o puedes adjuntar una captura de pantalla (2), será más fácil poder ayudarte de esa forma.