1
respuesta

[Duda] problemas con la consola

Saludos. Tengo una duda tengo instalado el live server en vscode, y aun asi me da error de acceso al script. al utilizar browser me sigue mostrando el mismo error. Como lo podria solucionar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Nailea!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la consola al utilizar el live server en VSCode. Entiendo lo frustrante que puede ser no poder acceder al script correctamente.

Para solucionar este problema, te sugiero que verifiques lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener instalada la extensión "Live Server" en VSCode. Puedes verificarlo yendo a la sección de extensiones en el menú de VSCode y buscando "Live Server". Si no está instalada, puedes instalarla desde allí mismo.

  2. Una vez que tengas instalada la extensión, asegúrate de abrir el archivo HTML en el editor de VSCode y hacer clic derecho en el código. Luego, selecciona la opción "Open with Live Server" para iniciar el servidor en vivo. Esto debería abrir una nueva pestaña en tu navegador predeterminado con tu página web.

  3. Si aún así sigues recibiendo el error de acceso al script, te recomendaría verificar la ruta del archivo JavaScript en tu código HTML. Asegúrate de que la ruta sea correcta y esté apuntando al archivo JavaScript correcto.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas, puede ser útil reiniciar tanto VSCode como tu navegador y volver a intentarlo. Además, asegúrate de tener una conexión a Internet estable, ya que el live server necesita descargar los archivos necesarios para ejecutar tu página web.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con la consola. Recuerda que siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)