Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Problemas con la configuración de herramientas de desarrollo

Hola buenas tardes, tengo un duda, respecto al apartado de herramientas de desarrollo de Windows 11, en la clase " Esto sí es programación"del Curso: Lógica de programación, Christian Velasco, casi al final de la clase, forza un error para mostrar, como efectivamente aparece la alerta en la consola de herramientas de desarrollo para poder corregir el error ya que lo marca con amarillo y te indica donde debe corregir. Sin embargo, y pese a que quiete lo parentesis para que la consola detectara el error, me aparece " Uncaught Syntax Error: Unexpected String ( en color rojo) y el link de mi página: primertest.html:14, pero aquí es donde no me abre para buscar el error . ¿Alguien sabe como le puedo hacer ? ¿O Porque no me abre el apartado?

Saludos

1 respuesta

Hola Alumno,

En el error, en la parte primertest.html:14 indica en cuál archivo está el error, que en tu caso es primertest.html, seguido por el número 14, que es la línea donde está el error.

La primera parte Uncaught Syntax Error, significa que es un error de Sintaxis, que significa error de escrita del código. Es muy importante aprender a leer el error pues generalmente te va ayudar a saber donde está y cual tipo de error es.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!