Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Problemas con el Networking resources al crear Notebook

Detalles: Estoy en el servidor 'Mexico central'.

Tengo problemas ya que no tengo VCN propias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero este fue un problema que ya se trató en otra pregunta del foro, donde la solución fue crear el VCN antes. Sin embargo, seguí los pasos y me encontré con otro problema:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No tengo opciones disponibles para las 'IPv4 CIDR Blocks'. ¿Qué procede en estos casos?

1 respuesta
solución!

Hola Leonardo,

Entiendo que estás teniendo problemas con la creación de tu VCN y con la configuración de los bloques CIDR IPv4. En tu caso, parece que no tienes opciones disponibles para los bloques CIDR IPv4, lo cual es necesario para la creación de la VCN.

Primero, verifica si tienes los permisos necesarios para crear y configurar VCNs en tu cuenta de Oracle Cloud. Si no tienes los permisos necesarios, tendrías que solicitarlos al administrador de tu cuenta.

Si tienes los permisos necesarios, pero aún así no puedes crear la VCN, podría ser un problema con la región en la que estás intentando crear la VCN. Algunas regiones pueden tener limitaciones en cuanto a la creación de recursos de red. Intenta cambiar a otra región y verifica si puedes crear la VCN allí.

En cuanto a los bloques CIDR IPv4, estos son necesarios para definir el rango de direcciones IP que se pueden asignar en tu VCN. Si no tienes opciones disponibles para los bloques CIDR IPv4, podría ser porque ya has alcanzado el límite de bloques CIDR para tu cuenta. En ese caso, tendrías que eliminar algunos bloques CIDR existentes para poder crear nuevos.

Si aún así no puedes resolver el problema contáctenos.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda que estas son sugerencias basadas en la información que proporcionaste, y puede que no resuelvan completamente tu problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!