2
respuestas

[Duda] Problemas con dispositivo móvil

Hola a todos, tengo un inconveniente con abrir Alura en mi dispositivo móvil.

Actualmente en mi trabajo debo desplazarme por diferentes lugares, normalmente estudio desde mi computador en mi hogar, pero para reforzar mi aprendizaje quisiera aprovechar mi dispositivo móvil pero no puedo ingresar, no reconoce mi correo y contraseña. el correo es el mismo de siempre, incluso copio y pego el correo para evitar algún error, es el mismo correo donde me llegan los mensajes para ingresar al curso, la contraseña la he cambiado 5 veces y aún no me permite ingresar en algún dispositivo... ¿Está restringido este acceso desde celular o tablet?

Estoy atento, gracias..!

2 respuestas

Hola Javier, ¡espero que estés bien!

¿Estás intentando acceder a través de un sitio web o aplicación desde tu teléfono?

La aplicación Alura es referente a la plataforma brasileña y no es el mismo login y contraseña de la plataforma Latam (nuestro caso) - por eso no está reconociendo sus datos.

Si necesita estudiar por el móvil, le sugiero acceder a través de la página web de la plataforma.

¡Saludos y buenos estudios!

Hola Brenda, espero que estés muy bien,

Realmente intenté por diferentes móviles, por diferentes exploradores desde el móvil y no fue posible, siempre me registra el mensaje "Correo o contraseña incorrecta"

Quisiera estudiar por el movil, ver videos y aprovechar el tiempo fuera de casa pero tal parece que no será posible

Gracias por tu tiempo