Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Problemas con Diff

No aparece nadaAqui esta el cambio el log del cambio

2 respuestas
solución!

¡Hola Amarelis!

Entiendo que estás teniendo problemas con el comando git diff y git restore en Git. El comando git diff te permite ver las diferencias entre el archivo actual y su versión anterior, mostrando qué líneas se han agregado (en verde) y cuáles se han eliminado (en rojo). Por ejemplo, si quieres ver las diferencias en el archivo index.html, puedes ejecutar el comando git diff index.html.

Por otro lado, el comando git restore te permite restaurar un archivo a una versión anterior. Por ejemplo, si quieres restaurar el archivo index.html a una versión específica, puedes usar el comando git restore --source <hash> index.html, donde <hash> es el identificador único de la versión a la que quieres volver.

Espero que esta explicación te ayude a resolver tus problemas con git diff y git restore. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ya habia visto este problema con otros no se como lo resolvieron lo del diff, que no me muestra nada. Lo intente dos veces con el archivo contacto.html. No se si solo funciona con index.html que me mencionas. Restore si me funciono de todos modos los cambios los puedo ver en la red.