2
respuestas

[Duda] Problemas al instalar dependencias

al momento de instalar las dependencias me lanza este pequeño error que aun no logro identificar porque el mismo y no se me ocurre nada, alguien tiene alguna idea del porque me lanza ese error y no instala nada? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Andy!

Entiendo que estás teniendo problemas al instalar las dependencias y te está apareciendo un error que no logras identificar. Es normal encontrarse con obstáculos durante la instalación de software, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Basándome en la captura de pantalla que compartiste, parece que el error está relacionado con un problema de conexión a Internet. Es posible que el sistema no pueda acceder al repositorio de dependencias para descargar e instalar los archivos necesarios.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que estás conectado a una red estable y que puedes acceder a otros sitios web sin problemas. Si tu conexión es inalámbrica, intenta reiniciar el enrutador o cambiar a una conexión por cable para descartar problemas de conectividad.

  2. Verifica la configuración de proxy: Si estás detrás de un proxy, asegúrate de que la configuración sea correcta. Puedes consultar con tu administrador de red o seguir las instrucciones proporcionadas por el proveedor del proxy.

  3. Intenta utilizar un repositorio diferente: Si el problema persiste, es posible que el repositorio que estás utilizando esté experimentando problemas. Intenta cambiar a otro repositorio o buscar una versión alternativa de las dependencias que necesitas.

Recuerda que cada situación puede ser única, por lo que estos pasos son solo una guía general. Si el problema persiste después de intentar estas soluciones, te recomendaría buscar ayuda específica en la comunidad de desarrolladores o en el foro de soporte del software que estás utilizando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

logre instalar las dependencias desde la pagina de oracle y tambien los instant client pero ya luego de finalizar todo no logro hacer el pool de conexiones y se me queda en este error que seria algo nuevo y por mas que he buscado no me da acceso al lugar donde creo poder solucionarlo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad