1
respuesta

[Duda] Problemas al crear la instancia, que debo hacer?

Al tratar de crear la instancia me sale el siguiente mensaje:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadpero al tratar de cambiar el shape al gratuito me sale que no hay compatibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

de esta manera no me deja crear la instancia

1 respuesta

¡Hola Hector!

Entiendo que estás teniendo problemas para crear una instancia en Oracle Cloud Infrastructure y cambiar el shape al gratuito. El mensaje de error que estás recibiendo indica que no hay compatibilidad.

Para resolver este problema, te sugiero que verifiques si el shape gratuito está disponible en tu región y si cumple con los requisitos necesarios para tu aplicación. Es posible que el shape gratuito no esté disponible en todas las regiones o que tenga limitaciones específicas.

Además, te recomendaría revisar la documentación de Oracle Cloud Infrastructure para obtener más información sobre los shapes disponibles y sus características. También puedes consultar el foro de la comunidad de Oracle para ver si otros usuarios han experimentado el mismo problema y han encontrado soluciones alternativas.

En el caso que estos pasos no solucionen tu problema, te pido, por favor que contacte directamente al equipo Oracle a través de: one_br@oracle.com

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube!

Espero haber ayudado y buenos estudios!