Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Problema tamaño del vídeo [flexgrow]

Buen día

Al aplicarle las etiquetas al video para que tome el tamaño que debe ser según el vídeo de la clase no me sale del mismo tamaño, ya revisé en el código html si el vídeo tenía las dimensiones determinadas y las borré pero sigo sin poder dejar el vídeo al tamaño correspondiente.

Inserto imagen.

Gracias!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Esteban!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según la imagen que compartiste, parece que el video no está ocupando todo el espacio disponible en el contenedor. Una posible solución sería utilizar la propiedad "flex-grow" en el elemento contenedor del video y establecer su valor en 1. Esto permitirá que el contenedor crezca y ocupe todo el espacio disponible en su contenedor padre.

Aquí te muestro un ejemplo de cómo podrías aplicar esta propiedad:

.contenedor-video {
  display: flex;
  flex-grow: 1;
}

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Un abrazo! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Marianna hola, gracias por tu respuesta pero es al momento de aplicarle la propiedad flex-grow que el vídeo pierde las dimensiones y se altera como queda en la foto.