Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Problema "MySQL Workbench dejo de funcionar"

Hola!

Yo estoy tieniendo un problema que cuando esta instalando los paquetes me aparece este error "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll Este problema se puede solucionar reinstalando el programa." pero sin embargo la instalación despues sigue su curso normal(como en el vídeo del profesor).

Pero cuando se ejecuta el programa me dice "MySQL Workbench dejo de funcionar" y el MySQL Shell cuando se ejecuta me aparece lo mismo que en la instalacion "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll Este problema se puede solucionar reinstalando el programa." . ¿Alguien sabe como podria solucionar este programa?

Nota: Ya intente instalando Microsoft Visual C++, desinstalando y reinstalando el MySQL y sigue igual. Mi SO: Windows 7

Pregunta: ¿Hay algún otro programa que pueda usar como alternativa?

2 respuestas
solución!

Hola Luciana , espero que estés muy bien.

El error "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll" indica que hay un problema con una biblioteca DLL necesaria para que MySQL Workbench y MySQL Shell se ejecuten correctamente. Este problema puede deberse a varias razones, y ya has realizado algunos pasos para intentar solucionarlo, como instalar Microsoft Visual C++ y reinstalar MySQL.

Sin embargo, dado que sigues experimentando el problema, aquí hay algunas otras soluciones que podrían ayudarte:

  • Actualizar Windows 7: Asegúrate de que tu sistema operativo Windows 7 esté completamente actualizado. A veces, las actualizaciones de Windows pueden proporcionar correcciones para problemas de DLL.
  • Descargar e instalar el archivo DLL manualmente: Puedes intentar descargar el archivo "api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll" desde un sitio web confiable (asegúrate de que sea confiable) y colocarlo manualmente en la carpeta del sistema. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ser riesgoso si no se hace correctamente.
  • Usar una versión diferente de MySQL: Si las soluciones anteriores no funcionan, podrías considerar usar una versión más antigua de MySQL Workbench o MySQL Shell. A veces, ciertas versiones pueden funcionar mejor en sistemas más antiguos como Windows 7.

Alternativamente, puedes considerar utilizar un programa de administración de bases de datos alternativo a MySQL Workbench. Algunas opciones populares incluyen:

  • DBeaver: DBeaver es una herramienta de administración de bases de datos gratuita y de código abierto que es compatible con una variedad de bases de datos, incluyendo MySQL. Es altamente configurable y funciona en Windows 7.

  • Navicat: Navicat es una herramienta de administración de bases de datos comercial que ofrece una versión de prueba gratuita. Tiene una interfaz de usuario amigable y es compatible con varias bases de datos, incluyendo MySQL.

  • SQLyog: SQLyog es una herramienta de administración de bases de datos para MySQL que ofrece una versión gratuita de la comunidad. Es conocida por su simplicidad y facilidad de uso.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Cordial saludo tengo el mismo inconveniente con la instalacion de mysql workbench para windows 10 , El host runtimelor terget esta configurado como windows peroparece ser un sistema operativo diferente ..