Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Problema entre paquetes.

Buenas tardes, espero todos se encuentren muy bien, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este error que tengo y no me deja avanzar con mis otras clases.. Resulta que tengo el problema que mi package com.Bytebank.test; le sale este error The package com.Bytebank.test conflicts with a package accessible from another module: Bytebank.exportado tal cual se ve en la imagen me ocasiona un error entre paquetes y al tener este problema no puedo realizar la practica de mis otros cursos porque nada va a funcionar entonces no sabré que lo que estoy haciendo esta bien. agradezco si alguien me puede ayudar a resolver el problema entre paquetes gracias. Quedo atenta!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Karen, espero que estés bien.

El error indica que hay un conflicto con el paquete com.Bytebank.test ya está siendo accedido desde otro módulo llamado Bytebank.exportado porque los nombres de paquetes deben ser únicos. En Java, el nombre del paquete es parte de la identificación única de una clase o conjunto de clases en un proyecto. Cuando tienes dos módulos diferentes accediendo al mismo paquete, el compilador encuentra un conflicto ya que no puede diferenciar entre las clases de cada módulo.

Puede intentar realizar cambios en la estructura de los paquetes y también actualizar las importaciones correspondientes en tus clases para que apunten al nuevo nombre del paquete.

Pero si después de realizar estos ajustes el problema persiste o necesitas más ayuda, vamos analizar con más detalles sobre la estructura de tu proyecto y cómo estás organizando los módulos y paquetes. Además comprueb los archivos del proyecto avanzado.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios