Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Problema con las librerías de java.

Buen día, estaba tratando de usar eclipse en una carpeta diferente a la que para realizar los programas. Sin embargo cuando intento usar la librería swing es como si no la tuviese instalada, pero si la tengo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la carpeta dónde usualmente trabajo eclipse sí la registra.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Oliver!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que la librería swing no está configurada correctamente en la carpeta donde estás trabajando con Eclipse. Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

1. Haz clic derecho en tu proyecto en Eclipse y selecciona "Propiedades".
  2. En el menú de la izquierda, selecciona "Java Build Path".
  3. En la pestaña "Librerías", asegúrate de que la librería swing esté incluida en la lista. Si no lo está, puedes agregarla haciendo clic en "Agregar JARs externos" y buscando la ubicación de la librería.
  4. Si la librería ya está incluida en la lista, asegúrate de que la ruta de la librería sea correcta. Si no lo es, puedes editarla haciendo clic en la librería y seleccionando "Editar".

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias por tu respuesta.