Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

[Duda] problema con la etiqueta <meta charset="UTF-8">

Buenas, ya probe en mayúscula, minúscula pero no hace efecto algunoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

10 respuestas

Prueba asi

Me paso tambien a mi, con microsoft edge. No me reconocio la Ñ de años

Cambia de navegador para tus pruebas porque al parecer la instrucción esta bien, solo recuerda que explorer ya esta desactualizado ahora es edge yo utilizo brave que es similar a chrome que fue el sugerido para estos ejercicios básicos.

Bueno, tu código está bien; ya probé y si me funciona con internet explorer. Creo el problema debe venir por otro lado.

Ah perdón, no vi la respuesta de German. Adhiero con lo que el dice.

solución!

Hola, al ver tu código y tu browser, logro percibir algunos errores.

1 - Agregaste cambios como el (meta charset) recientemente y de seguro no lo has guardado, por eso te arroja el error y no te refresca correctamente en el navegador, recuerda que para que el navegador compile tu codigo actual siempre debe ser guardado correctamente. Esto se percibe, primeramente en el punto de la pestaña del programa en el que estas codeando. Este •(blanco) siempre aparece cuando se ha modificado el archivo y aún no se ha guardado y además de que en la linea 12 de tu código escribes(descubrelo) y en el browser aparece (descubralo) lo cual indica que no lo esta compilando tal cual esta actualmente, sino en una versión guardada anterior.

2- Quiza no muy relevante pero no por esto menos importante, en la misma pestaña logro ver que llamaste a tu archivo (Primer test.html) te aconsejo ir nombrando a tus archivos sin espacios, al igual que sin caracteres especiales ó que den inicio con por ejemplo; números, Letras mayúsculas, Letras con acentos y/o tildes.

Por último te dejo un atajo rápido de teclado para guardar tus archivos usualmente es (CTRL + S) es decir oprime la tecla (ctrl) de tu teclado e inmediatamente sin dejar de oprimir esta tecla oprime la tecla (s) ambas al tiempo. Espero sea de ayuda mi apreciación y logres seguir teniendo un buen proceso,éxitos.

Muchas gracias a todos !

no hay problema con que las etiquetas sean mayúsculas o minusculas, se hace por buenas practicas de programacion.

Hola una consulta, se puede el uso de tildes en los textos, ejemplo var kilometros = 300;

Gracias,

Cuando se trata de código lo recomendable es sin tildes; por ejemplo kilometros en lugar de kilómetros. También por ejemplo años, en código sería mejor anios.