2
respuestas

[Duda] problema con jar exportado

en la clase: java y java.lang - 03distribución de código, en el video "usando bibliotecas con jar" el profesor muestra como al importar desde las bibliotecas el código compila haciendo Cuenta cuenta = new CuentaCorriente(12 , 12); pero el caso es que a mi no me compila y el código esta tal cual el lo hace, hasta las bibliotecas y en "new CuentaCorriente (12,12)" las opciones que me da no reparan el problema, las cuales son : "eliminar argumentos para coincidir con cuentacorriente " o "crear constructor cuentaCorriente(int, int)"

2 respuestas

¡Hola Pablo! ¡Deseo que estés bien!

Colaca un print de tu pantalla donde se vea tu proyecto, con las clases y el codigo que no te compila, necesitamos ver el codigo para analizarlo y ver que pueda estar pasando, En caso que no sepas como compartir tu codigo, te dejo a continuación un video que te enseñará a compartir tu código en nuestro foro.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

hola jose; como andas? gracias por tu respuesta, te paso los print. el codigo compila pero me tira error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidady en la consola lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaddesde ya muchas gracias.