Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] PROBLEMA CON INSERT INTO tbclientes

Nuevamente sigo los pasos y me sale el error al insertar la llave primaria y el nuevo registro de ciente

1 respuesta

¡Hola Emmanuel!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas al insertar la llave primaria y el nuevo registro de cliente. Para poder ayudarte, necesitaría conocer más detalles sobre el error que estás recibiendo y el código que estás utilizando.

Sin embargo, te puedo dar algunos consejos generales que podrían ayudarte a solucionar el problema. Primero, asegúrate de que la llave primaria que estás intentando insertar no esté duplicada en la tabla. Si ya existe un registro con esa llave primaria, no podrás insertar otro con el mismo valor.

También verifica que estás utilizando la sintaxis correcta para el comando INSERT INTO. Asegúrate de que estás especificando los valores correctos para cada columna y que estás utilizando las comillas adecuadas para los valores de tipo texto.

Si aún así no puedes resolver el problema, por favor proporciónanos más detalles sobre el error y el código que estás utilizando para que podamos ayudarte de manera más específica.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)