Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] problema con el index.html y reset.css

en la clase de frontend que dicto Christian nos decía que el archivo de reset.css hacía que la pantalla ocupara el 100%, pero veo que aca está en el index.html pero no funciona... no se si solo me está pasando a mí y por qué?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad duda con archivo reset.css

5 respuestas

Tengo la misma duda que vos, por que no funciona el reset, ya que al querer poner las rows que ocupen el 100% de la pantalla tampoco te deja y queda malIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola chicos, en el reset.css esta definido

margin: 0;
padding: 0;

hagan la prueba ingresando en el modo desarrollador del navegador, espero puedan solucionarlo, saludos.

solución!

Buen Dia, me paso igual, pero lo que yo hice fue copiar el reset.css de otro curso y lo sobrescribí, y si me funciono, debe ser porque el reset.css que estaba en el archivo estaba incompleto, porque cuando lo sobrescribí si vi cambios. Espero haberte ayudado en caso que aun no hayas encontrado la solución.

saludos Juan Diego Levano Rosales, muchas gracias... sí debe estar incompleto... ya me funciono haciendo el cambio que me indico...

saludos Nestor Maldonado, gracias por el aporte, hice lo que me indicaba Juan Diego y me sirvió... gracias por el apoyo y el aporte....