Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Problema con el gestor de dependencias maven

Al momento de hacer lo indicado en la clase y actualizar el proyecto en las opciones de maven me sale este error:

Unresolved dependency: 'org.hibernate:hibernate-entitymanager:jar:5.6.14'

No comprendo bien si es error de sintaxis mio en las etiquetas (según yo están igual que en la clase y en verdad no comprendo muy bien el porque de cada etiqueta) o si es porque la version que indico no la encuentra.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Gerardo, espero que estés bien!

El error que te aparece indica que no se puede encontrar la dependencia 'org.hibernate:hibernate-entitymanager:jar:5.6.14'.

Una posible solución a este problema podría ser verificar que la versión que estás indicando en el archivo pom.xml sea la correcta y esté disponible en el repositorio Maven. Busqué esta versión en el repositorio Maven, pero solo encontré su versión Final, así que dejo aquí la etiqueta de esta versión ya lista para añadir en pom.xml:

<!-- https://mvnrepository.com/artifact/org.hibernate/hibernate-core -->
<dependency>
    <groupId>org.hibernate</groupId>
    <artifactId>hibernate-core</artifactId>
    <version>5.6.14.Final</version>
</dependency>

Te sugiero que revises cuidadosamente el archivo pom.xml y verifiques que las etiquetas estén escritas correctamente. Recuerde siempre realizar el build o construcción del proyecto (vía Maven) después de realizar cambios en archivos .xml como pom.xml.

Además, si tienes alguna duda sobre el uso de alguna etiqueta, no dudes en preguntar para poder ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!