Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] problema con el componente formulario no refleja lo que esta haciendo el instructor

hola, en el tema del formulario este no se muestra en el navegador como debería ir quedando según el instructor, reviso el código css y esta ok pero no refleja los resultados del código, muestro pantallazo de el código del index.js formulario, el código css respectivo y como se refleja en mi navegador y el pantallazo de como le queda al instructorcapturas de pantalla index.js formulario- formulario.css como me queda en el navegador el componente formulariocomo le queda el proyecto al instructor

1 respuesta

Hola Luis,

Gracias por compartir tu duda con nosotros.

El CSS que nos estás mostrando nada tiene que ver con el componente <CampoTexto /> y la <ListaOpciones />, que deben tener su propia estilización.

Este código CSS está estilizando solamente la caja gris del formulario y el título H2. Verifica por favor si estás aplicando bien los estilos a los componentes CampoTexto y ListaOpciones.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!