Hola como están tengo el error que al cambiar de v1__create-table-medicos.sql a V1__create-table-medicos.sql me sale ese error y al profe no
Hola como están tengo el error que al cambiar de v1__create-table-medicos.sql a V1__create-table-medicos.sql me sale ese error y al profe no
¡Hola Carlos!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.
El error que estás experimentando parece estar relacionado con el nombre del archivo SQL que estás intentando utilizar. En la imagen que compartiste, se puede ver que el error indica que no se puede encontrar el archivo "V1__create-table-medicos.sql".
Asegúrate de que el nombre del archivo sea exactamente igual al que estás llamando en tu código. Si el nombre del archivo es "v1__create-table-medicos.sql", asegúrate de que también lo llames así en tu código.
Si después de verificar el nombre del archivo aún tienes problemas, asegúrate de que el archivo esté en la ubicación correcta y que se pueda acceder a él desde tu proyecto.
Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto en Spring Boot!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!