Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Problema con Comando javac en simbolo del sistema

Instale el programa, realicé los cambios en las variables de entorno, cree mi bloc de notas con el codigo para ejecutar mi holamundo y al ejecutar el comando javac no me crea el archivo.class, me asegure de estar en el directorio correcto y todo. ayuda porfavor

4 respuestas

Hola Francisco,

Soy Diana y tambien soy estudiante de Oracle Next Education. Tuve el mismo error, me ayudaron y esta es la forma en la que se soluciono:

En la parte de "System.out.println("Hola Mundo")" escribi un "i" mayúscula, en lugar de una ele. Verifica que no hay algo esta mal escrito.

Este es el codigo que me funciono:

public class Ejemplo { public static void main (String[] args) { System.out.println("Hola Mundo"); } }

Cualquier duda que tengas me dices.

Saludos cordiales.

Hola Diana , muchas gracias por tu ayuda, en mi caso no era el código sino un problema de versiones con mi consola, ya lo solucione actualizando la versión de java, y me funciono todo sin problemas, de todas maneras muchas gracias, saludos.

Buenas Francisco! Como hiciste para solucionarlo? A mi me da el siguiente error! Y no me genera el archivo .class Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, usa el comando dir para ver si el archivo ejemplo.java esta realmente en ese directorio, en caso de que si este, a mi lo que me funciono fue instalar la version mas reciente de java. saludos , si te sirve te puedo ayudar por interno en discord.