Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Problema con archivo TelecomX_Data.json

Hola!, estoy teniendo problemas para leer el archivo TelecomX_Data.json en Colab, que se utiliza para el Challlenge...me aparece que NO es un archivo json, por lo que no puedo avanzar con el desafío :(

-Saludos desde Chile!

JSONDecodeError Traceback (most recent call last) in <cell line: 0>() 4 # Leer el archivo JSON 5 with open('TelecomX_Data.json') as f: ----> 6 data = json.load(f) 7 8 # Convertir a DataFrame

3 frames /usr/lib/python3.11/json/decoder.py in raw_decode(self, s, idx) 353 obj, end = self.scan_once(s, idx) 354 except StopIteration as err: --> 355 raise JSONDecodeError("Expecting value", s, err.value) from None 356 return obj, end

JSONDecodeError: Expecting value: line 7 column 1 (char 6)

EDIT: Ya lo solucioné, parece que era parte del desafío ;P

1 respuesta

Hola Leonardo, espero que estés bien

¡Qué bueno que ya pudiste resolver el problema! A veces, los desafíos incluyen pequeños obstáculos para que podamos aprender a solucionarlos por nuestra cuenta. Si te encuentras con un error similar en el futuro, una buena práctica es revisar el archivo para asegurarte de que el formato JSON sea correcto. Por ejemplo, verifica que las llaves y corchetes estén balanceados y que las comas estén en los lugares correctos.

Espero que continúes disfrutando del desafío. ¡Saludos a Chile!

Espero haber ayudado y buenos estudios!