Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Problema al importar archivo

Esty siguiendo los pasos que da el instructor para importar los archivos que dejo, pero me sale para buscar la ruta donde esta descargado el archivo. Screenshot del error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Edbys , espero que esté bien.

¿Cuál la mensaje que aparece cuando intenta importa el archivo ?

solución!

Solo me aparece eso no me deja buscar carpetas, intente varias soluciones que encontre en google y nada. En los momentos que recibí la notificacion de tu respuesta, estaba probando hacer lo siguiente en donde dice "import from Dump project Folder" cambiar la ruta del archivo que aparece por defecto y poner en donde descomprimí el zip y me dio resultado. Fue la solución mas viable que se me ocurrió y me dio resultado, espero a alguien le pueda servir, si le sucede el mismo inconveniente.

Gracias Ingrid Silva, por contestar, saludos.

Este screenshot es como estaba por defecto, Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Este es como lo puse, la ruta completa dentro de la carpeta que se necesitaba importar. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad