4
respuestas

[Duda] Problema al hacer la pagina de "Productos"

Logré hacer la de inicio como en el curso lo dice, hice en base a mi experiencia la pagina de contacto y lo hice muy bien como yo quería Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

el problema viene en la pagina de Productos, no logro poder acomodar los productos de tal manera que quede alineados verticalmente, ya probe con distintos comms y nada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

tambien yo tengo el mismo problema

Dejare mi comentario por aqui, me pasa lo mismo y no se como arreglarlo.

Buenas! para hacer que la lista de productos quede vertical se debe cambiar el display a block, de esta manera ocupara toda la linea.

@media screen and (max-width: 480px){ h1{ text-align:center; } nav{ position: static; } /agregue la clase .productos para que sea responsive/ .caja, .principal, .mapa-contenido, .contenido-diferenciales, .video, .productos{ width: auto; } .lista-diferenciales, .imagen-diferenciales{ width: 100%; } /converti a producto en block para que ocupe toda la linea y coloque el ancho automatico/ .productos li{ display: block; width: auto; } /modifique el tamaño de la imagen para que no quede excedida del ancho de la pantalla/ .productos li img{ width: 80%; }

}

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

gracias!!