1
respuesta

[Duda] Problema al ejecutar sudo systemctl enable doguito-api.service

Cuando ejecuto el comando sudo systemctl enable doguito-api.service me retorna Failed to enable unit: File doguito-api.service: Invalid argument

Noté que al ejecutar sudo systemctl status doguito-api.service me retorna Missing '=' y pensé que puede deberse a eso. Pero no sé en que momento me perdí, lo he intentado varias veces pero me sigue dando el mismo resultado. Resultado sudo systemctl status doguito-api.service

Gracias de antemano por la ayuda!

1 respuesta

Hola Zamid,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. El error que estás recibiendo indica que el archivo doguito-api.service tiene un argumento inválido.

Para solucionar este problema, te sugiero que revises el contenido del archivo doguito-api.service y verifiques si hay algún error de sintaxis o algún valor incorrecto en los parámetros.

Además, ten en cuenta que el archivo doguito-api.service debe estar ubicado en el directorio /lib/systemd/system para que pueda ser habilitado como un servicio. Asegúrate de que el archivo esté en la ubicación correcta y tenga los permisos adecuados.

Si después de revisar el contenido del archivo y verificar su ubicación sigues teniendo problemas, te recomendaría consultar la documentación de Oracle Cloud Infrastructure o buscar en foros o enviarnos más detalles a cerca de tus pasos hasta que sucediera el problema.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!