Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Problema al clonar el servidor a Ana

Al momento de querer clonar el servidor a la carpeta Ana me arroja lo siguiente: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Por la imagen veo que estas en la carpeta "Git y github" y no en una carpeta llamada Ana, también veo que pones la comilla simple para rodear la ruta y el nombre de la carpeta.

Pasa que git clone pide dos parámetros, el primero es la ruta y el segundo es el nombre de la carpeta donde irá el proyecto pero al poner la comilla simple lo mandas todo como un solo parámetro. Intenta lo siguiente

1. Entra a la carpeta llamada Ana o la que quieras clonar el proyecto
  2. Si la ruta que pusiste está bien escrita(asegúrate que así sea ya que hay que ser precisos con las rutas y en que carpeta se está haciendo cada cosa) entonces usa
    git clone '/C/Users/Cyan/Documents/Trabajos Cyan/Cursos/Alura Cursos/Git y Github/Git y github/servidor' proyecto
    De esta forma indicas que tu ruta como un parámetro y "proyecto" como segundo parámetro.

o la variante

git clone "/C/Users/Cyan/Documents/Trabajos Cyan/Cursos/Alura Cursos/Git y Github/Git y github/servidor" proyecto

también puede ser

git clone /C/Users/Cyan/Documents/Trabajos\ Cyan/Cursos/Alura\ Cursos/Git\ y\ Github/Git\ y\ github/servidor" proyecto

Por último puede ser

git clone "C:/Users/Cyan/Documents/Trabajos Cyan/Cursos/Alura Cursos/Git y Github/Git y github/servidor" proyecto

Asegurandote que entre la ruta del servidor y el nombre de la carpeta donde se clonará (proyecto en este caso) tiene que haber un espacio.