1
respuesta

[Duda] Problema

Hola, sucede que he seguido el video, pero al final no inserta bien lo que debería insertar y la tabla que en el video aparece al final, a mí no me sale. Me arroja esto: 13:48:32 insert into tbproductos( producto, nombre, envase, volumen, sabor, precio) VALUES ('773912', 'clean','botella pet', '1 litro','naranja', 8.01) Error Code: 1054. Unknown column 'producto' in 'field list' 0.000 sec

¿Qué significa? Por cierto, el foro no me está dejando adjuntar capturas de pantalla. Gracias

1 respuesta

Hola Silvia, cómo va?

El error que estás obteniendo se debe a que estás intentando insertar un valor en una columna que no existe en la tabla tbproductos. El mensaje de error "Unknown column 'producto' in 'field list'" indica que la columna 'producto' no está definida en la tabla.

Para solucionar este problema, debes asegurarte de que la tabla tbproductos tenga una columna llamada 'producto'. Verifica si la tabla está correctamente creada y si la columna existe. Si la columna no existe, puedes agregarla utilizando el comando ALTER TABLE.

Aquí tienes un ejemplo de cómo agregar una columna a una tabla existente:

ALTER TABLE tbproductos ADD COLUMN producto VARCHAR(255);

Recuerda reemplazar '255' por el tamaño adecuado para el tipo de dato que deseas almacenar en la columna 'producto'.

Espero que esta información te sea útil. Buenos estudios! ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.