Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Primere desafio practico, Logica de programacion

Hola, me gustaria poder adjuntar un pdf, lo hice como creí que estaba bien, en el ejecutable está bien (segun yo) pero cambié varias cosas a lo ultimo, no se si el desafio pretendia tener un codigo completo o ir cambiando cosas al momento en que se fuese requiriendoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Angie, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dudas sobre cómo abordar el primer desafío práctico de lógica de programación. En este caso, el desafío pretende que completes el código con las instrucciones dadas, por lo que es importante que tengas un código completo que cumpla con los requisitos establecidos en cada punto del desafío.

Por ejemplo, para el primer punto del desafío, deberías mostrar una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!". De manera similar, para el segundo punto, debes declarar una variable llamada nombre y asignarle el valor "Luna", y así sucesivamente para cada uno de los puntos.

Si has realizado cambios al código y no estás seguro/a de si está bien, te recomendaría revisar nuevamente las instrucciones del desafío y asegurarte de que estás cumpliendo con cada una de ellas. Recuerda que el objetivo es practicar la lógica de programación y familiarizarte con el uso de variables, condicionales, alertas y solicitudes.

Espero que esta información te sea de ayuda para abordar el desafío. ¡Mucho ánimo y sigue practicando!

Espero haber ayudado y buenos estudios!