1
respuesta

Duda primera clase

El programa al ejecutarlo me funciona bien. Sin embargo mi duda es con respecto aluna archivo adicional que me aparece en la clase main y que en el video no se mira. Quisiera saber si es por alguna configuración que tengo adicional. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Angela!

Entiendo tu duda. Parece que estás viendo un archivo adicional en la clase main que no se muestra en el video. Es posible que este archivo adicional sea un archivo de configuración o un archivo generado automáticamente por tu entorno de desarrollo. A veces, las herramientas como IntelliJ generan archivos adicionales para mantener el proyecto organizado.

Si estás segura de que el programa funciona bien, es probable que este archivo adicional no afecte el funcionamiento de tu aplicación. Sin embargo, si te preocupa su presencia, podrías revisar la configuración de tu entorno de desarrollo para ver si hay alguna opción que te permita ocultar o filtrar archivos específicos.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero que esto aclare un poco tu duda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!