Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] primer curso

hola, se me presento una duda cual seria el primer curso que hay que hacer porque al parecer empece mal porque hay cosas que no sale como las hizo asi que creo que me falta una clase antes, estare atenta a sus respuestas, gracias

1 respuesta

¡Hola Magdalena!

Entiendo que estás teniendo algunas dificultades en tu primer curso y te preguntas si hay algún curso previo que debas tomar antes. No te preocupes, es normal tener dudas al comenzar algo nuevo.

Para responder a tu pregunta, sería útil tener más información sobre el curso en el que estás inscrita y las dificultades específicas que estás enfrentando. Sin embargo, puedo darte algunos consejos generales que podrían ayudarte.

En primer lugar, te recomendaría revisar detenidamente el contenido del curso y asegurarte de entender los conceptos básicos antes de avanzar. Si hay algo que no comprendes, puedes buscar recursos adicionales como libros, tutoriales en línea o incluso preguntar a tus compañeros de clase.

Además, es importante que te organices y establezcas un horario de estudio regular. Esto te ayudará a mantener el ritmo y asegurarte de no perderte ninguna clase o concepto importante.

Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si te encuentras con dificultades. Todos aprendemos a nuestro propio ritmo.

Si tienes alguna pregunta más específica o necesitas ayuda adicional, no dudes en proporcionar más detalles para que pueda ayudarte de manera más precisa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)