Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Pregunta sobre las variables

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad el profe crea estas dos variables victorias y en empate pero no me queda claro si cuando el coloca el siguiente codigo que es puntos total = victoria se puede considerar como otra variable?, si esto es asi no se supone que debe de tener el nombre var para ser una variable ? tengo duda esa duda

4 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Según wikipedia el Prompt es: Se llama prompt al carácter o conjunto de caracteres que se muestran en una línea de comandos para indicar que está a la espera de órdenes.

ParseInt es según wikipedia: parseInt analiza una cadena para determinar si contiene un valor entero. Además parseFloat: parseFloat analiza un argumento (si es necesario, lo convierte en una cadena) y devuelve un número de coma flotante (número con decimales).

solución!

Entiendo yo si es una variable solo que no la pone declarada ya que java maneja una tipo funcion donde se quedan en un area global al declarar las variables así el intérprete las crea automáticamente como tipo variables globales. En varios lenguajes así es