Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] pregunta sobre el tipo de texto

porque en javascript solo se usa minuscula?

3 respuestas
solución!

¿minusculas en que cosa? dejas la pregunta muy abierta pero voy a tratar de responderte. Quiero pensar que te refieres al hecho de que en html se puede utilizar ambas (mayúsculas y minúsculas) como por ejemplo

y

al momento que el navegador lee esto, lo interpreta de igual forma pero con JavaScript es muy diferente. Con JavaScript se debe de tener mucho cuidado con mayúsculas y minúsculas ya que diferencia de una de otras por ejemplo variable1=10 y VARIABLE1=20, estas usando diferentes variables por la forma que estan escritas para almacenar diferentes valores y el hecho de que se llamen igual no afecta pero lo que si afecta es la manera en la que estan escritas, si no eres cuidadoso puedes tener errores de interpretación o de asignación de valores, es por ello que se recomienda solo usar minúsculas en las variables o funciones que declares tu por tu cuenta, cuando son variables o funciones que el propio JavaScript ya te da como por ejemplo "document.write()" ahi si debes escribirlas tal y como estan o no seran identificables. espero haberme dado a entender, estare al pendiente de tu pregunta, de igual manera haz pruebas de lo que pasa cuando usas mayusculas o minúsculas en JavaScript, eso te ayudara bastante. un saludo -ksio

Gracias esa era mi duda no me supe expresar

No pasa nada, que bueno que pude resolver tu duda, un abrazo -ksio