¿En que lugar o pagina puedo realizar la tarea para primero ir realizando los códigos y para ir viendo los cambios asi como lo venimos realizando en el curso? no se por donde empezar, por favor
¿En que lugar o pagina puedo realizar la tarea para primero ir realizando los códigos y para ir viendo los cambios asi como lo venimos realizando en el curso? no se por donde empezar, por favor
Hola, si quieres ir realizando tus ejercicios en como en el curso, pero sin usar el proyecto del juego secreto puedes crear una nueva carpeta donde creas tu propio html y js. yo lo hago de esa forma, de esa manera no realizo los ejercicios con el Código del curso si no en un nuevo proyecto. puedes crear una carpeta nueva y arrastrarla hasta visual studio code. Espero te ayude, yo lo realizo de esa forma para guardar los ejercicios en un proyecto aparte y me es funcional.
Hola Muisin supongo te refieres a que programa utilizan para resolver los ejercicios (no obligatorios) este es Visual Studio Code, en la primera parte del curso de forma ordenada esta como instalarlo, en las primeras secciones, aun asi puedes buscarlo en el navegador "Visual Studio Code" y entre las primeras busquedas te saldra, aun asi te invito a revisar el curso, ahi explican de forma mas detallada y visualmente como instalarlo y asi puedas realizar tus practicas
Hola, con tan solo ingresar la Ruta en la cual te encuentras trabajando tu proyecto en el navegador es suficiente, ejemplo: Si te encuentras en Windows: C://users/tuUsuario/Escritorio/curso-Alura/juego/index.html Si te encuentras en Linux: file:///var/www/Alura/2034-logica-programacion-1/index.html
Si se te hace muy complicado en el primer curso de sumérgete en la programación (creo) te indican como abrirlo, si no está allí ya en el curso de lógica de programación también lo comentan.
Espero y eso te ayude, saludos...