Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Pregunta...

Como hago para ejecutar? He entendido como declarar variables y el uso de comillas...pero me pierdo al momento de "ejecutar" para observar en el Navegador. Gracias!

2 respuestas

¡Hola Hollman!

Entiendo que estás teniendo dificultades para observar el resultado de tu código en el navegador después de declarar las variables y utilizar comillas en JavaScript. Para observar los resultados en el navegador, puedes utilizar la consola del navegador para imprimir valores y mensajes.

Generalmente se usa Console.log para imprimir valores en la consola del navegador. Por ejemplo, si tienes una variable llamada numeroUsuario y quieres observar su valor, puedes utilizar console.log(numeroUsuario) en tu código. Luego, al recargar la página y abrir la consola del navegador, podrás ver el valor de numeroUsuario impreso en la consola.

Recuerda que JavaScript es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que es importante escribir el nombre de la variable de la misma forma en la que fue declarada.

Espero que esta explicación te ayude a entender cómo observar los resultados en el navegador. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Muchas gracias Wilfredo!

Yo igual tenía esa duda, pero todo quedo claro.