Como hago para ejecutar? He entendido como declarar variables y el uso de comillas...pero me pierdo al momento de "ejecutar" para observar en el Navegador. Gracias!
Como hago para ejecutar? He entendido como declarar variables y el uso de comillas...pero me pierdo al momento de "ejecutar" para observar en el Navegador. Gracias!
¡Hola Hollman!
Entiendo que estás teniendo dificultades para observar el resultado de tu código en el navegador después de declarar las variables y utilizar comillas en JavaScript. Para observar los resultados en el navegador, puedes utilizar la consola del navegador para imprimir valores y mensajes.
Generalmente se usa Console.log
para imprimir valores en la consola del navegador. Por ejemplo, si tienes una variable llamada numeroUsuario
y quieres observar su valor, puedes utilizar console.log(numeroUsuario)
en tu código. Luego, al recargar la página y abrir la consola del navegador, podrás ver el valor de numeroUsuario
impreso en la consola.
Recuerda que JavaScript es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que es importante escribir el nombre de la variable de la misma forma en la que fue declarada.
Espero que esta explicación te ayude a entender cómo observar los resultados en el navegador. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de JavaScript!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Muchas gracias Wilfredo!
Yo igual tenía esa duda, pero todo quedo claro.