Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Pregunta

Muy interesante la verdad el proyecto realizado de la mano de nuestros tutores, mi consulta sería, como puedo enviar este proyecto por ejemplo a un amigo, para que pueda jugar y probar lo que realizamos hasta el momento, ya que no estoy muy familiarizado con el programa VSC ni con la programación son mis primeros pasos, y me esta encantando demasiado.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra que estés disfrutando del proyecto y que estés entusiasmado por compartirlo con tu amigo. Para enviar el proyecto a tu amigo, puedes seguir estos pasos:

  1. Comprime el proyecto: Primero, debes comprimir todos los archivos y carpetas del proyecto en un archivo ZIP. Para hacer esto, selecciona todos los archivos y carpetas del proyecto, haz clic derecho y elige la opción "Comprimir" o "Enviar a" y luego "Carpeta comprimida" en el menú desplegable.

  2. Envía el archivo ZIP: Una vez que hayas comprimido el proyecto, puedes enviar el archivo ZIP a tu amigo a través de cualquier método de envío de archivos, como correo electrónico, servicios de almacenamiento en la nube o aplicaciones de mensajería. Asegúrate de explicarle a tu amigo cómo descomprimir el archivo ZIP en su computadora.

  3. Instrucciones adicionales: Si tu proyecto requiere algún paso adicional para que tu amigo pueda ejecutarlo, asegúrate de incluir instrucciones claras junto con el archivo ZIP. Por ejemplo, si tu proyecto utiliza un servidor local, deberás explicar cómo iniciar el servidor y acceder al proyecto en un navegador web.

Espero que estos pasos te ayuden a compartir tu proyecto con tu amigo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!