Yo estoy siguiendo los pasos a medida que avanzan los videos y hay unas cosas que las e ido cambiando, ya que no me gustaba ya sea los colores o la forma que tenia el instructor se puede hacer o hay que hacerlo tal cual como lo muestran?
Yo estoy siguiendo los pasos a medida que avanzan los videos y hay unas cosas que las e ido cambiando, ya que no me gustaba ya sea los colores o la forma que tenia el instructor se puede hacer o hay que hacerlo tal cual como lo muestran?
¡Hola José! Gracias por compartir tu duda con nosotros. En cuanto a tu pregunta, es importante tener en cuenta que los tutoriales y videos sirven como guía para aprender, pero siempre puedes personalizar y adaptar lo que estás aprendiendo a tus necesidades y gustos. En el caso de los colores y la forma, puedes hacer los cambios que desees y experimentar con diferentes opciones. Lo importante es que comprendas los conceptos y principios detrás de lo que estás haciendo. Si tienes alguna duda específica sobre cómo hacer un cambio en particular, no dudes en preguntar en el foro o buscar información adicional en línea. Espero que esto te ayude. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Jose.
No hay problema con que cambies los estilos o cambies cosas, eso es lo bueno, poder diseñar según nuestros gustos e imaginación. Eso te va a ayudar muchísimo en tu aprendizaje, dado a que no solo copiaras lo del instructor sino que le darás tu impronta, que incluso puede llevarte a cometer errores que cuando los salves mas vas a aprender.
Saludos