Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda practica

Cuando nos hablan de CSS y las jerarquis y todo lo que se pude usar... se me genera la duda de como recordar todos estos conocimientos y como saber cual es la mejor alternativa a aplicar!

2 respuestas

¡Hola Ana Sofia Arellano Molina!

Es normal sentirse abrumado al principio con tantos conceptos nuevos en CSS. Sin embargo, te puedo dar algunos consejos para ayudarte a recordar y aplicar los conocimientos de manera efectiva.

En primer lugar, te sugiero que practiques mucho. La práctica es la mejor manera de recordar y mejorar tus habilidades. Trata de aplicar los conceptos que aprendes en proyectos personales o en ejercicios prácticos. También puedes buscar ejemplos en línea y tratar de replicarlos para ver cómo funcionan.

En segundo lugar, es importante entender la estructura de tu código HTML y cómo se relaciona con tu CSS. Asegúrate de conocer las diferentes etiquetas HTML y cómo afectan a la jerarquía de tu CSS. Esto te ayudará a entender cómo aplicar los estilos de manera efectiva.

Por último, te recomiendo que consultes la documentación de CSS y que te mantengas actualizado sobre las nuevas características y tendencias. También puedes buscar en línea recursos como tutoriales y videos que te ayuden a entender los conceptos de manera más clara.

Recuerda que no hay una única solución para cada problema en CSS, por lo que es importante experimentar y encontrar la mejor alternativa para cada caso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Buena tarde...

tengo una consulta estuve un tiempo fuera por un accidente que tube hay posibilidad de poder tomar el curso tengo entendido que se acaba en estos dias y hasta ahorita pude retomar gracias...