Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] PowerShell-845-react-router-v2-codigoInicial

Hola Buenas noches, algo no he comprendido. No puedo hacer llamado a la carpeta de mis documentos cual sera el error.

Esto me muestra :(

PS C:\Users\nabt> Documentos\1845-react-router-v2-codigoInicial : El módulo 'Documentos' no pudo cargarse. Para obtener más información,

ejecute 'Import-Module Documentos'. Documentos\1845-react-router-v2-codigoInicial : El módulo 'Documentos' no pudo cargarse. Para obtener más información, ejecute 'Import-Module Documentos'. En línea: 1 Carácter: 1

• Documentos\1845-react-router-v2-codigoInicial : El módulo 'Documentos ...
  • ~
    • CategoryInfo : ObjectNotFound: (Documentos\1845...2-codigoInicial:String) [], CommandNotFoundException
    • FullyQualifiedErrorId : CouldNotAutoLoadModule
1 respuesta

Hola Nayla,

Gracias por tu pregunta. El error que estás viendo indica que el módulo 'Documentos' no se pudo cargar.

Para acceder a la carpeta de tus documentos en PowerShell, debes usar el comando 'cd' seguido de la ruta completa de la carpeta. En tu caso, la ruta completa sería 'C:\Users\nabt\Documentos'. Entonces, puedes usar el siguiente comando:

cd C:\Users\nabt\Documentos

Esto te llevará a la carpeta de tus documentos y podrás trabajar con los archivos que se encuentren allí.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!