Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda posiciones

Hola! Intenté resolver el ejercicio sin ver la opinión del instructor, pero no entendí muy bien cómo calcular las posiciones iniciales en el plano. Por qué para la cabeza son 200 en el eje x y 50 en el y, o para el ojo izquierdo 250 en el eje x y 110 en el eje y?

3 respuestas

Saludos Angela ! para poder comprender mejor lo que dices podrias compartir un screenshot de tu pantalla o el codigo.

solución!

En mi caso personal para poder comprender cómo mover un elemento a lo largo y ancho del lienzo canvas fue un poco abrumador pero comprendiendo un poco como funciona las coordenadas se me hizo más fácil.

Entonces las coordenadas nos sirven para mover los elementos dentro del lienzo canvas ya predefinido y cuando hace referencia a 200 en el eje x para la cabeza es desplazándose hacia esa coordenada y 50 en la coordenada y

                 x     y   width   height
 pincel.fillRect(200,  50,  350,   300)

Te dejo una imagen para que tomes de referencia las coordenadas (x,y).

Gracias Ismanol! Si, ha sido bastante frustrante, pero ví en otro post del foro posibles soluciones de aprendizaje y tomar papel, lapiz y calculadora me ayudo mucho para dibujar y entender un poco mejor. Quise hacer mi propio ejercicio y resulto esto. Mil gracias!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad