Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Posible error

En el curso JS: manipulando elementos en el DOM. En la clase 5, actividad 3, se plantea una pregunta respecto a ¿Cómo agregarías el texto "¡Bienvenido a nuestra página!" a un elemento con el id welcome-message?

La opción que se muestra como correcta es esta ... document.getElementById("welcome-message").textContent = "¡Bienvenido a nuestra página!"

Pero, según yo está mal, ya que no se captura el ID correctamente ya que falta el signo #

3 respuestas
solución!

¡Hola David!

Entiendo tu confusión, pero la opción que has planteado como correcta es la forma adecuada de capturar un elemento por su ID en el DOM. La razón por la que no se utiliza el signo # es porque document.getElementById() ya está diseñado para capturar un elemento por su ID, por lo que no es necesario agregar un # adicional.

La opción correcta es:

document.getElementById("welcome-message").textContent = "¡Bienvenido a nuestra página!"

Espero haber aclarado tu duda. ¡Sigue practicando y pronto te sentirás más seguro con estos conceptos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias Evelyn por tu ayuda y la aclaración. He aprendido algo nuevo

De nada, David. En caso que tengas alguna otra duda, por favor, puedes volver a buscarnos aquí en el foro.

Un abrazo!