2
respuestas

[Duda] Porque no se genera

Segui todos los pasos pero no puedo ver la carpeta doc en donde se genera HTML.

¿Porque no se me genero la carpeta doc? o la Carpeta

2 respuestas

Hola Mirna,

Entonces, el problema puede ser debido a varios factores, pero aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

  1. Verifica la ubicación de la carpeta de salida: Cuando generas Javadoc a través de Eclipse, te pide que especifiques la ubicación de la carpeta de salida. Asegúrate de que has especificado la ubicación correcta. Por ejemplo, si estás trabajando en el proyecto 'MiProyecto', la ubicación de la carpeta de salida podría ser 'C:/Users/tu_usuario/workspace/MiProyecto/doc'.

  2. Verifica si se generó algún error durante la creación de Javadoc: A veces, si hay errores en tu código, Javadoc puede fallar al generar la documentación. Revisa la consola de Eclipse para ver si hubo algún error durante la generación de Javadoc.

  3. Verifica tu instalación de JDK: Para generar Javadoc, necesitas tener el Java Development Kit (JDK) instalado en tu sistema. Si solo tienes el Java Runtime Environment (JRE), no podrás generar Javadoc. Puedes verificar tu instalación de JDK yendo a 'Window > Preferences > Java > Installed JREs' en Eclipse y comprobando si tienes un JDK configurado.

  4. Actualiza tu proyecto: A veces, simplemente actualizar tu proyecto puede resolver el problema. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en el nombre de tu proyecto en el Explorador de Proyectos y seleccionando 'Refresh'.

Si después de revisar estos puntos el problema persiste, estaremos aquí para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Ya verifique cada paso y nada aun no veo el doc, sera que por es version 2023? sigo sin encontrarlo