Les dejo mi código, estuve comparando con el de otros compañeros pero no encuentro el error, alguien puede explicarme en que me estoy equivocando
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "yellow"
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
var xRandom;
var yRandom;
function Circunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function disenarObjetivo (x,y) {
Circunferencia(x,y,radio + 20, "red");
Circunferencia(x,y,radio + 10, "white");
Circunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
var xRandom = sortearPosicion(600);
var yRandom = sortearPosicion(400);
disenarObjetivo(xRandom,yRandom);
}
setInterval(actualizarPantalla,2000)
function disparo(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (
x < xRandom + radio &&
x > xRandom - radio &&
y < yRandom + radio &&
y > yRandom - radio
) {
alert("le atinaste");
}
}
pantalla.onclick = disparo;
</script>