1
respuesta

[Duda] porque no me aparece esa sección de herramientas

hola en le video se hace uso de una seccion de herramientas del lado izquierdo abajo pero ami no me aparece alguien que me ayude porfavor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad a mi no me aparece solo esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Isaac! Voy a intentar ayudarte con tu duda. Por lo que veo, una posible explicación para esto es que puede haber diferencias en la versión de Oracle Analytics que estás utilizando en comparación con la versión mostrada en el video. Las actualizaciones de software a menudo incluyen cambios en la interfaz de usuario y la ubicación de las herramientas.

Para resolver este problema, te recomendaría buscar en la interfaz de usuario de Oracle Analytics las herramientas que necesitas. Puedes explorar las diferentes secciones y pestañas para ver si encuentras las herramientas que estás buscando. También puedes consultar la documentación o el soporte de Oracle para obtener más información sobre la ubicación de las herramientas en tu versión específica.

Recuerda que las interfaces de usuario pueden variar entre diferentes versiones y configuraciones de software, por lo que es posible que las herramientas no estén exactamente en el mismo lugar que en el video. Sin embargo, con un poco de exploración y familiarización con la interfaz de usuario, deberías poder encontrar las herramientas que necesitas. :)

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.